Historia


Después de más de 40 años de Presencia en el Mercado Grupo Farmacéutico Santoyo, decide iniciar un nuevo concepto de Farmacias Tradicionales llamadas ¨Farmacias Sana Sana¨; con la Visión de ofrecer los mejores precios y surtido en el mercado regional y hacer frente a la expansión territorial de las grandes Cadenas Comerciales.

Desde entonces Farmacias Sana Sana se ha fortalecido, siempre buscando estrategias comerciales adecuadas para mantener sus precios bajos además de convertirse en un eslabón importante en la cadena de distribución de las farmacias independientes ya que logramos incursionar en las 3 principales centrales de abasto del país buscando mejores compras y socios comerciales directos como: Lambi , Qualamex, Nestle, Bayer, Sanofi, Grossman, Reckitt, Mabesa, Kymberly Clark, Higia, Sons , Grisi , AMSA, Biomep, Wermar, Leroy , etc.

Así ha podido abrir más Sucursales, contando actualmente con 20 puntos de Venta ubicados en el área Metropolitana del Estado de México , Hidalgo y Distrito Federal; contribuyendo a la economía familiar de más de 150 personas que laboran en esta empresa.


Misión y Visión


Misión

Somos personas comprometidas con la sociedad, socios comerciales y clientes en ofrecer productos para la salud y ciudado personal de la más alta calidad, al más bajo costo a través de un excelente servicio y surtido.

Visión

Tener presencia a nivel nacional como la mejor opción para la sociedad en productos para la salud, reconocida por su liderazgo y posicionamiento de marca.